24 de agosto de 2008

ARTEVISUAL FOTOGRÁFICO / nuestro planeta y sus seres vivos haciendo cultura

Salto. La alemana Ariane Friedrich en la ronda clasificatoria de salto femenino en los Juegos Olímpicos de Pekín.
Saltos. El chino Feng Wang durante las competiciones en salto sincronizado en el Cubo de Agua de Pekín.

Salto. El atleta cubano Alexis Copello durante la ronda eliminatoria de triple salto masculino de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.


Yelena Isinbaeva en el salto con pértiga en el que ha logrado un nuevo récord mundial, de 5.05 metros, en los Juegos Olímpicos de Pekín.











Waterpolo. El equipo serbio celebra su victoria en el partido de cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.


















Sombras. Dos guardas de seguridad chinos patrullan a las afueras del campo de béisbol de Wukesong durante el partido entre Japón y Estados Unidos en Pekín.









Caída de caballo. El checo David Svoboda cae con su caballo HunHun durante una de las competiciones de los Juegos Olímpicos de Pekín.











Imagen de la clausura de los Juegos Olímpicos de Pekín













El deportista chino Yao Ming, recibido como una estrella en El Nido.












El típico autobús inglés, llegó al estadio de El Nido, para recibir el testigo olímpico.










La ceremonia de clausura con la llama olímpica encendida.












Jakob saca su hocico de una cesta antes de su viaje a Juist en Norddeich, en las Islas Frisias alemanas. Es una de las tres focas que has sido devueltas a su medio natural.











Mujer récord. La rusa Yelena Isinbayeva rompe el récord de salto con pértiga en los Juegos Olímpicos. Isinbayeva saltó 5.05, superando por una décima la marca que ella misma había impuesto hace un mes.
ESPECIAL: Los Juegos Olímpicos











Cielo violento. Nubes y vientos sobre el cielo de Jacksonville Beach, Florida, EE. UU., causadas por la tormenta tropical Fay.


Llama olímpica bajo la lluvia. Las competidoras de 20 kilómetros marcha femenina en el Nido del Pájaro de Pekín.










Recién nacida y despistada. Un voluntario muestra a una de las tortugas recién salidas de sus huevos en la playa de Linosa, Sicilia. Varias de ellas, perdidas tras romper el cascarón.










Favelas fotográficas. Fotografías gigantes cubren las paredes de algunas viviendas en la favela de Providencia, en los barrios marginales de Río de Janeiro, en un proyecto del fotógrafo francés JR.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario