

Sombras metálicas. Fábrica de acero en Shenyang, China.

Enceladus, una de las lunas de Saturno, captada por la sonda Cassini,
que orbita el satélite para recoger datos de su superficie.
El móvil más caro del mundo, de acuerdo con el libro Guinness de los Récords, es este GoldVish Piece Unique. Su precio es de un millón de euros; sus materiales incluyen diamantes de hasta 18 quilates.

Tras el fuego. Un bombero entra en un local de venta de fuegos artificiales tras apagar el incendio que lo ha destruido en Guatemala.

Madonna, flanqueada por Iggy Pop y Justin Timberlake,
tras ingresar en el Salón de la Fama del Rock & Roll en una ceremonia en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York.

Maratón en la nieve. Vista aérea de los participantes en una carrera a través del lago helado de Sils, Suiza. Participaron más de 10.000 esquiadores.

Colocando a Kate Moss. Un empleado de la casa de subastas Christies sostiene una fotografía de la modelo británica Kate Moss realizada por Irving Penn en Londres. Obras de fotógrafos como Richard Avedon, Helmut Newton e Irvin Penn, de la colección del alemán Gert Elfering, serán subastadas en Nueva York el próximo 10 de abril.

Retrato oficial de la Familia Real danesa es el título de esta obra de James Brennan que ha ganado el premio Bald Archy en Canberra.

Rodolfo Chikilicuatre, elegido el pasado sábado representante de España para Eurovisión, durante una presentación en Madrid.

Sacra limpieza. El día siguiente es el título del cuadro pintado por Joan Costa y colgado en el interior de la iglesia de las Escuelas Pías de Gandía. Representa una escena la mañana de Viernes Santo, en la que se reivindica el papel de un grupo de mujeres limpiadoras que adecentan el cenáculo en el que la noche anterior Jesucristo y sus apóstoles celebraron la Última Cena. Pretende ofrecer un "modesto acto de justicia hacia las mujeres que quitan la suciedad ajena para ganarse la vida", según el autor.

Princesa. Se llama Soledad y ha sido elegida Princesa del Tatuaje durante la Convención Nacional de Tatuajes en Buenos Aires.

Bajo el agua. Una nadadora venezolana se entrena para los Campeonatos Mundiales de Natación en Sao Paulo, Brasil.

El mar que rompe. Una parte del mercante Maro choca contra la costa de Hondarribia empujado por las olas provocadas por el temporal que azota la cornisa cantábrica. La nave ha sido partido en tres por las fuertes tormentas y sus restos han sido arrastrados por las corrientes hasta las costas vascas.

Marineros en tierra. La nave holandesa Artemis en la playa Les Sables d'Olonne, en la Bretaña francesa, donde fue depositado por las fuertes corrientes.

Temporal. Las olas chocan contra un faro en Sussex, Inglaterra.

Los fuertes vientos que azotan la ciudad levantan la cabellera a una turista que quiere fotografiar el horizonte de Fráncfort, en Alemania.

Pasarela caliente. Desfile de lencería de la línea Pussycat Dolls diseñada por Robin Antin en la semana de la moda de Los Ángeles en Culver City, California, EE. UU.

Sobrevive al cuchillo. Una placa de rayos-x de la cabeza de un niño afgano de diez años de edad, con un cuchillo clavado. El menor fue apuñalado mientras trataba de defender a su padre durante una discusión con un cliente en una tienda de Kandahar. Un equipo de médicos del ejército británico le ha salvado la vida.

Tirando leche. Un grupo de ganaderos convocados por Unións Agrarias, Sindicato Labrego Galego y Xóvenes Agricultores, se han concentrado ante la factoría de Leche Celta, en la localidad coruñesa de Campolongo, donde asaltaron el interior, lanzaron petardos, rompieron planchas plásticas y arrojaron al suelo varios cientos de litros de leche.

Las mujeres del Gobernador. Imagen obtenida de MySpace de Ashley Alexandra Dupre, a la que el diario estadounidense The New York Times identifica como Kristen, la prostituta a la que el gobernador Eliot Spitzer presumiblemente pagó más de 4.000 dólares por sus servicios.
Spitzer ha renunciado a su cargo como goberndor de Nueva York tras descubrirse su vinculación a una red de prostitución de lujo.
La lucha de los Sin Tierra. Una mujer, con su hijo en brazos, trata de resistirse al avance de los antidisturbios dispuestos a desalojar a unas 200 personas del movimiento de los Sin Tierra de un terreno a las afueras de Manaos, en la Amazonia brasileña.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario