La abogada Adele Pope no especificó el miércoles qué artículos serían rematados o el valor de los mismos, y luego de la audiencia se negó a decir cuánto adeuda ese patrimonio en impuestos. Brown murió en Atlanta en diciembre del 2006 quedando en duda el futuro de su patrimonio, que incluiría derechos musicales y una casa de 24 hectáreas en Carolina del Sur.
Aún no está claro el valor total de sus pertenencias. Según su testamento, los bienes se dividirían entre los seis hijos adultos del cantante. Pero Tomi Rae Hynie, quien alega ser la cuarta esposa de Brown y madre de otro hijo suyo, ha impugnado el documento argumentando que tiene derecho a la mitad del patrimonio.
Los hijos también han impugnado el testamento, que Brown firmó 10 meses antes de su muerte. Los fideicomisarios han pedido a los hijos del llamado Padrino del Soul y a Hynie que proporcionen una lista de artículos que no quieren sean subastados.
Un abogado de Hynie, ex corista de Brown, dijo que el cantante le obsequió algunos automóviles y que estos no debían rematarse. “Es más fácil dividir dinero, y no sabemos quién recibirá qué´’, expresó el abogado, Robert Rosen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario