15/febrero.-En el día de ayer se presentó Aída Cuevas y Beatriz Adriana, en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre. Este concierto fue a beneficio de la Fundación Michou y Mau, donde los niños estuvieron presentes con los artistas, arriba y abajo del escenario.
La primera de salir ala escenario fue Beatriz Adriana acompañada por el mariachi Sol de Chihuahua con su tradicional grito de ¡Ora Pues! donde interpreto varias canciones como "La Basurita", "Las Margaritas", "El corrido de Chihuahua", "El cofrecito2 entre varias canciones mas. Comento que se sentía muy orgullosa de estar de nuevo en Chihuahua y mas de compartir escenario con Aida Cuevas .
Cuando finalizo Beatriz Adriana salió antes una ovación Aída Cuevas quien apareció acompañada con el mariachi 2000 de Cuberto Pérez, quien interpreto varias canciones como la "Interesadita", "Ojos Poblanos", "La Barca" entre otros éxitos mas.
Aída invito a su hijo Rodrigo a que la acompañara a cantar la canción de "Amor de los dos" quien el publico los recibió efusivamente cantando las canciones.
Al final Aída invito a Beatriz Adriana a que cantara junto con ella y fue cuando el gimnasio se estremeció de la emoción al verlas juntas en el escenario , donde interpretaron "El Corrido de Chihuahua" y "Volver volver".
Presentando su reciente material llamado "Alcanza para dos" donde dio a conocer sus nuevas canciones. El concierto de ayer fue grabado en audio y video, para todos aquellos que quieran conservarlo llamando al celular 614-1142-18-69.
15/febrero.-"Confesiones de mujeres de 30" fue la obra que se presentó en el día de ayer en el Teatro de los Héroes, con las actrices María Rebeca, Dalilah Polanco y Yolanda Ventura.
"Confesiones de mujeres de 30" relatan diferentes situaciones como lo son los amores y los desamores, los casamientos, los divorcios, la entrada a la madurez después de los 30 años y todos los sentimientos que conlleva el paso del tiempo, además comentarios hacia los hombres como causante reales o ficticios de todos los problemas y peripecias por las que pasan las mujeres.
Esta obra que permanecerá hasta el próximo 4 de marzo fue realizada por el fotógrafo Federico Márquez (n. 1943), quien cuenta con una serie aún no terminada de exposiciones individuales y colectivas, habiendo sido su primer galería el Parque Lerdo de Chihuahua, en 1970, para brincar con el tiempo a espacios como el Ex-Convento de Santo Domingo en Oaxaca, el Teatro de la ciudad de Guanajuato, hasta Durango, Tijuana, Monterrey, Distrito Federal, Ciudad Juárez y allende la frontera norte en Washington, Albuquerque y Santa Fé, en Nuevo Mexico (EUA).
La mejor recompensa para un compositor musical es ser reconocido en vida por su obra artística, recibir el aplauso del público, y con mayor orgullo al ser interpretada por la propia Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, institución musical nacida en la misma cuna de los compositores: Chihuahua.
Los autores que participan en este magno concierto son Ricardo Castro, Ramón Farías, Miguel Ángel Barrera, Lupino Caballero, Martín Espinoza, Eugenio Toussaint, Joaquín Gutiérrez Heras, Marco Aurelio Alvírez y Oliverio Payán Bilbao.
Diego Verdaguer pidió una disculpa por las fallas y desde ese momento el publico se entrego a la pareja, recordando las canciones que los hicieron famosos, cantando junto con ellos y hasta inclusive bailando al compas de la música de las canciones.
Iniciando el concierto con la canción "Mi amor por ti seguirá", para seguir "El gato y yo", "A mi amiga","La Ladrona", "Nena", "¿Usted que haría", "Que sufras mas" entre muchas canciones mas.
Amanda comentó que cuando venían en el avión Diego le decía a Amanda del paisaje y las montañas de Chihuahua, que eran muy bonitas y además comentó que en uno de los lugares que le gustaría vivir era en Chihuahua.
Donde ofreció una conferencia "De política y cosas peores" en el Museo-Centro Semilla en el día de ayer.
Donde se vio abarrotado el vestíbulo Imax de Museo Semilla por personas que están muy atentas y disfrutaban de los comentarios políticos de "Catón"
Esta obra trato de concientizar a las jóvenes sobre los efectos y el uso de las drogas. La escenografía la realizaban por los jóvenes estudiantes agarraban formas de arboles, mariposas, pajaritos, espejos y de un relog.
La respuesta del publico presente fue de carcajadas y aplausos por la presentación de esta obra, por lo diversos de cuentos de Caperucita y el lobo y Blanca Nieves.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario