"Todavía no se designa una recesión, hay una desaceleración y se aprovechan destinos de menor costo, lo que para nosotros es una oportunidad", señaló el funcionario estatal.
"Lo que es debilidad en algunas partes, para nosotros se convierte en fortaleza, nos convertimos en un destino de menos costos y con mejores servicios, con atención más personalizada", explicó en el marco de la ceremonia de los Honores a la Bandera.
Previo a las vacaciones de Semana Santa, dijo que las reservaciones en este momento "van bastante buenas", mejor que el año pasado, en un 60% de avance, concentradas principalmente en la zona Sur.
Villarreal Terán afirmó que en Tamaulipas el turismo es una industria que avanza por el camino del progreso, gracias a la visión del gobernador Eugenio Hernández Flores.
Dijo que la capacitación de los prestadores de servicios turísticos, de la industria cinegética y del turismo rural, representan las principales acciones que le están dando viabilidad y certidumbre al turismo en nuestro estado para convertirla en una industria fuerte y sólida.
Destacó que el gobernador está trabajando arduamente para que los proyectos de desarrollo turístico como La Pesca, el Cielo, los centros de convenciones de Tampico y Ciudad Victoria transformen a Tamaulipas en un destino turístico de clase mundial.
"La estrategia pública de quien nos gobierna concibe al turismo como detonador de desarrollo social, generador de divisas y empleos, siempre en armonía con el medio ambiente, por lo que es valido afirmar que en Tamaulipas el turismo es una industria con pasado presente y futuro", indicó el secretario estatal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario