El Financiero en líneaMéxico,
Es una propuesta que mezcla aspectos reales de la vida cotidiana, con otros fantásticos, en los que habitan hadas y duendes.
Aborda un tema bastante ácido, con un lenguaje fuerte, que busca más que la palabra altisonante, la interacción con el lector, para comprender con claridad la realidad que se vive hoy en día.
No se trata, del clásico cuento de hadas donde todo es bello y maravilloso. "Si bien no está dedicado a un público específico, el receptor debe ser un lector tolerante a las palabras altisonantes.
No es una lectura para niños sino para jóvenes y adultos pensantes y de amplio criterio". El escritor nacido en la Ciudad de México explicó que no es necesario conocer el mundo habitado por esos seres fabulosos.
"El tema es la vida cotidiana y cómo sería si tuviéramos la buena o mala suerte de toparnos con esos entes, que se supone son fantásticos y vienen a solucionar parte de nuestra vida".
A través del libro, el autor invita al público a descubrir si es cierto que esos personajes podrían ayudar a mejorar nuestra existencia.
Valencia Jiménez explicó que escribió esta obra por la necesidad de descubrir la realidad tras el telón.
"Qué hay detrás de las historias que vemos cada día en la calle?". Por ejemplo, dijo, cuando vemos a una persona sentada frente a la barra de una cantina, bebiendo apresuradamente, preguntamos "Qué lo llevó a tomar de esa forma?, "Qué lo motivó a llegar a esa situación?, "Qué pensamientos ocupan su mente?.
Esas son preguntas que el escritor desea descubrir en sus textos. El libro ya está a la venta en librerías y a través de la página web de Editorial Endora, quien lo publicó luego tomar la valiente decisión de apostar por temas nuevos y de interés para los grandes públicos, además de dar la oportunidad a los jóvenes escritores mexicanos, como es el caso del debutante Dorian.
Minutos antes de presentar su obra al público que asistió la tarde-noche de ayer en la galería, librería y espacio cultural "Escarabajo de oro", el autor comentó que "Acidos cuentos de hadas" debe ser leído por los lectores exigentes porque "ellos van a encontrar un texto diferente. (Con información de Notimex/TPC).

No hay comentarios.:
Publicar un comentario