Maratón de obras teatreales en El Encuentro de Teatro 2009
Esta mañana arrancó el Encuentro de Teatro 2009, donde durante tres días se presentarán de manera continua diversas obras en el Teatro de la Ciudad,
Dicho encuentro constará con la presentación de alrededor de 15 obras, las cuales concursarán para ir a una muestra que se hará a nivel estatal y después, las que resulten ganadoras acudirán a una muestra nacional.Cabe destacar que todas las obras son para toda la familia, por lo que se invita a los padres que acudan con sus hijos.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario