Por casi dos horas, Freddy y Germán comparten escena, ante una función abarrotada, con un gran elenco en el que destacan las actuaciones de los no menos talentosos Alejandro Suárez, Ingrid Martz, Luís Ernesto Cano y Anabel Ferreira.
Se trata de la obra de teatro que hace 15 años presentó Jorge Ortiz de Pinedo y que bajo su dirección comenzó su temporada en el teatro Aldama en la capital, con la esperanza de conquistar el gusto del público que hace tres lustros la mantuvo vigente durante tres años.
Después de 20 minutos empezada la obra en la primer fila del teatro iban llegando un par de chicas, momento que aprovechó Freddy para vacilar con ellas, les dijo "Si quiere volvemos a empezar para que estén al tanto, y también me disculpo por haber empezado media hora antes" en ese momento la respuesta del publico fue con un gran aplauso y carcajadas.
La historia original de Ray Cooney involucra a un secretario de Estado, la asistente del primer mandatario del país, el gerente de un hotel, el botones, la mucama, el esposo engañado, una enfermera y otros personajes que sin pensarlo y mucho menos planearlo se ven involucrados en un supuesto asesinato.






No hay comentarios.:
Publicar un comentario