
Ante un teatro abarrotado por jóvenes reian y interactuaban con los chistes de Juan Carlos Casasola, El Borrego Nava, Radares de Jesús y la Wanderlovers.
Cada uno tenia un espacio para contar chistes "muy rojos" que la gente adolescentes disfrutaba en cada momento.
Cuando se abrió el telón se encontraban los tres sentados en un sillón, semejando que estaban dormidos y se levantan diciendo chingaosss, necesitamos que nos den vibra, repitan todos lo siguiente dice "Chinga a tu madre" y en un coro unísono se escucho varias veces.
A media función sale la guapa Wanderlovers , momento que aprovecha el borrego, y se dirige a un joven, "ahora si te despertastes, wey….hasta te pusiste firme" y sigue comentando "hasta se te paro,wey", en ese momento la gente se ataca de la risa.
Carlos cuando estaba contando su chiste le gritaron "Copete de hueso" en eso interrumpió el chiste y dijo "que bien que le gusta a tu madre", en ese momento el teatro se estremeció por la risa del publico y se levanta Radares, "miren ese tipo de personas creee, que nos van a chingar, pero no es asi, la verdad es que nunca nos van a ganar".



2 comentarios:
Es realmente triste en un blog que supuestamente sirve para difundir eventos culturales le den importancia a este tipo de espectáculos ¡Y más aún! Que se le etiquete como arte dramático...
Mil disculpas tiene razón. Gracias por su acertada opinión. Ha sido corregido el grave error.
Publicar un comentario