
12/septiembre.- En la noche de ayer se llevó acabo una exposición pictórica "Idolum" de Armandino Pruneda Sáinz en el Centro de Patrimonio Cultural "Casa Chihuahua" donde rindieron un homenaje a Francisco Villa.
Se trato de una colección de creaciones del autor sobre interesantes ángulos de la vida del revolucionario la exposición se ofreció ante un números grupo de amantes de la pintura.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario