El Financiero en líneaMéxico, 9 de septiembre
http://www.fit.gob.mx/
El tenor español Plácido Domingo se presentará el próximo 30 de septiembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad de Tampico, en un acto que marcará el arranque del XI Festival Internacional Tamaulipas.
El concierto es una de las actividades artístico culturales más importantes de este encuentro que se realizará del 9 al 18 de octubre bajo el lema "Viva la fiesta del arte".
Con ese propósito, el cantante ya prepara un repertorio muy especial, que ejecutará acompañado por la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuyo director es el maestro Juan José Maldonado Martínez.
Una parte de los fondos que se recauden de este concierto será destinada a los programas asistenciales que opera el sistema DIF Tamaulipas.
Los boletos para el concierto en Tampico, ya se encuentran a la venta a partir de esta semana en el sistema habitual de boletaje electrónico.
El tenor español está en Lima, Perú, donde este jueves ofrecerá un recital.(Con información de Notimex/TPC)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario